Voto de Goldfarb:
28 de junio de 2008
Seré muy breve (y muy irónico, si se me permite) : a todo aquel hombre que no haya sentido nada en su bajo vientre durante los 95 minutos que dura "Death Proof" que acuda al médico: tiene un problema serio.
A toda aquella mujer que no le haya gustado "Death Proof" que siga viendo "La chica de rosa".
A todo aquel fan de Tarantino que no haya disfrutado de "Death Proof", que la vea por segunda y tercera vez (y que también vaya al médico).

Ante el temor de que Tarantino me defraude en su próxima peli, dado que tengo entendido que va a transcurrir en la Segunda Guerra Mundial y soy un pelín reacio al cine bélico, hago en Spoiler un compendio de momentos Tarantino y así se explica el porqué me parece un tipo fascinante.
Goldfarb