Voto de Yesenia Syl:
Terror. Acción Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2024
Efectos especiales a la altura, banda sonora espectacular, actuaciones muy creíbles y actores que saben ponerse en su papel. Tiene un estilo más hollywoodense pero lo cierto es que las anteriores tenían retazos que no me acababan de convencer y tampoco soy fan de las cámaras que se mueven todo el rato y abogo más por el estilo cinematográfico, aunque la tercera parte fue bastante decepcionante. Pero en mi opinión Balaguero mejora en esta parte la esencia de REC.
Me encanrò, además tiene un giro de historia imprevisible. Yo la recomiendo encarecidamente y realmente a los que decís que nos gusta no sé qué es lo que crítica desde la película porque me parece técnicamente equiparable a cualquier película de Hollywood de gran presupuesto.
Yesenia Syl