Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico Un hombre se convierte en el nuevo Hechicero Supremo de la Tierra, para derrotar a un malvado hechicero venido del pasado. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2023
Una curiosa e interesante adaptación de Strange que desde luego no le llega a la versión de Marvel Studios, pero al menos fue un buen intento por tratar de llevar al hechicero supremo a la pantalla chica. Al tratarse de una película de los años 70 donde no existía el CGI, obviamente es una película bastante retro con efectos típicos de la época, pero eso la hace una película interesante para cualquier amante de lo retro. El guion es muy simple, pero al menos ofrece algo con una tonalidad mas sombría en comparación con lo que se vio en el MCU y los actores la verdad están buenos. Lastima que esta película no fue lo suficientemente exitosa para poder realizar la serie que hubiera sido interesante, pero al menos es una película buena para pasar el rato y que al menos sirvió de modelo para la películas de Doctor Strange que llegaron años después. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle