Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Acción. Comedia Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2023
Está película hecha en 1966 después de terminar la primera temporada de la serie nos muestra a Batman y Robin enfrentando a sus más viles villanos uniendo fuerzas. Algo que está bastante bien y puedo destacar. Lo único que puedo mencionar es que al igual que la serie, está película es muy caricaturesca y tiene un humor que me hace difícil verla como una película de acción. En parte tiene el tono colorido de los cómics y eso está bien, pero la verdad siempre me pareció demasiado amateur y hasta infantil. Adam West como Batman era único y eso no tiene discusión, pero respecto a la adaptación en si, debo diferir. El Batman de Adam West es un clásico y yo valoro eso y la verdad nunca le doy una nota negativa a las películas de Batman (hasta la versión de LEGO me pareció bastante entretenida). El Batman de Adam West se baso más en la parte colorida y caricaturesca de los cómics mientras que las demás versiones se basaron en la parte más seria y argumental aún conservando el tono fantástico. La verdad mucho no me importa que actor interpreta a Bruce Wayne, al final solo me importa la película en si. Esta película de 1966 me pareció solo un pasa tiempo y es bastante olvidable. Mi nota para esta película es un 7/10 porque de todas las películas de Batman que he visto, está es la más inferior de todas.
Elvis Del Valle