Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2023
La siguiente aventura de Tom Cruise en esta sexta entrega es una excitante experiencia con muchos de los elementos que definen a Misión Imposible. Sigue la misma trama de una misión imposible de realizar, pero tiene un excelente balance entre la operación de los agentes y las estupendas secuencias de acción. Ofrece una trama mucho más compleja que la vuelve una excelente película de Misión Imposible. El característico trío de Tom Cruise, Simon Pegg y Ving Rhames siguen robándose la escena. Ahora Henry Cavill se une al elenco, demostrando ser un actor muy talentoso después de haber interpretado a Superman en Man Of Steel. La acción de esta película es bastante prometedora, haciendo de esta sexta entrega una de las mejores de la saga. Mi calificación final para esta película es un 10/10 y es lo suficientemente válida para corroborar lo muy buena y recomendable que es esta película.
Elvis Del Valle