Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2023
El segundo capítulo de la saga G.I. Joe ahora nos trae nuevos personajes enfrentándose a un reto bastante grande. Ahora, con Cobra infiltrada en el gobierno, todo se vuelve más complicado. La película tiene una muy buena historia, aunque el guion tiene algunas fallas. Aun así, cumple perfectamente como película de acción. Dwayne Johnson es toda una figura de acción que deslumbra bastante. Snake Eyes tiene un traje distinto y su participación se siente algo limitada, pero sigue siendo un buen personaje. Storm Shadow también sigue siendo un personaje fascinante y la revelación sobre lo que lo llevo a ser lo que es actualmente es impresionante. El Comandante Cobra posee un excelente diseño que le hace honor a la figura de acción original. Cuenta con buenas escenas de acción y muy buenos efectos, haciendo que sea una película muy disfrutable. G.I. Joe: Retaliation es una secuela que genera algunas complicaciones, pero eso no cambia el hecho de que es una película de acción estupenda. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle