Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2010
Desde que vi el trailer esta película me llamó la atención y cuando empecé a verla, fue exactamente como pensé que sería, hasta que se volvió más seria y la película (que de por sí era loca), empezó a volverse más y más loca, haciendo que se pierda completamente la razón, lo cual a mi me encantó.

Lo que si no me gustó, es que el drama de la película hizo que la comedia quedase atrás, por lo que la película queda dividida como en dos partes, cosa que hubiese preferido que no hubiese ocurrido; ya que hubiese sido mejor una mezcla de comedia y drama.

Es importante mencionar la interpretación de Marion Cotillard, la cual fue excelente (como todas sus interpretaciones), sin duda la mejor actríz francesa de todos los tiempos (y además la más bella).

Pero nada es como ese final, ese final tan hermoso y espeluznante que le retorna toda la grandeza.

En conclusión la película puede resumirse a dos palabras: Apasionante y creativa.
ceam3000