Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
8
Musical. Drama. Romance Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el momento que Nicole Kidman baja por el columpio del Moulin Rouge, quedé hipnotizado. Segundos más tardes se crea una extraña y divertida confusión, que te mantiene en suspenso y a la vez te hace reír.

Este tipo de excelentes mezclas entre la comedia y el drama, es lo que más admiro de esta película, ya que hasta el final te llenan de sorpresas.

También cabe mencionar la muy buena interpretación de Nicole Kidman y la extremadamente buena bandasonora, con esas canciones (y mash-ups de canciones) que te hacen reír, llorar y cantar.

Y por último mencionaré ese gran final, donde todas esas canciones, coreografías y colores se unen con una última canción original, para darle a la película, ese final dramático que por lo menos te hará soltar una lágrima.

Claro, si no eres una persona de musicales, esta película no te gustará. Pero si eres una persona de musicales, ten por seguro que simplemente la amarás.
ceam3000
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow