Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
13 de febrero de 2010
Es increíble como Casablanca, siendo un film de los años 40s no deja de sorprendernos al verlo en estas épocas. Su excelente fotografía y sus diálogos apasionantes, te sorprenden a cada segundo.

Otro punto a destacar, es ese final inesperado (cuando la vi ya no fue tan inesperado), pero para aquella época, un final así no lo tenía ninguna película. Ahora digo yo, si nos sorprende en esta época, ¿Cómo sorprendería para aquella?. Aunque otra cosa si es cierto, Casablanca fue valorada más, fue a través que pasaron los años. Pero aún así, dichosos aquellos que la vieron en sus semanas de cartelera.

No les mentiré, no es mi película favorita, es más, no está entre mi lista de mejores películas. Pero aún así (como ya dije anteriormente) Casablanca impresiona hasta en esta época contemporánea y creo que eso es lo que más cuenta.

Película obligatoria para todo cinéfilo.
ceam3000