Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Leotagoras:
4
Drama Tras un divorcio difícil, Lucas, un hombre de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle cualquiera, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña población. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2020
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera gran ventaja que lleva esta película es que es de un director escandinavo reconocido (al cual preceden los halagos). Buen manejo del ritmo y muy correcta en términos técnicos. De no ser así, no la habría podido ver.

Ahora, en lo que respecta a la trama y al desarrollo conceptual, (es decir, la temática) la película es paupérrima.
La trama es complemente inverosímil. Nada tiene sentido. Esto hace que ningún personaje sea creíble.
El tema en general es complejo y está muy bien tratado... en otros lugares, no aquí. (Véase cualquier "true crime" reciente).

Pero lo peor no es eso, son las bizarras y mezquinas ideas que contrabandea el autor: el ambiguamente demoníaco papel de la niña (está fuera de lugar en una película sobre abuso infantil), el contraste entre la caza masculina que torna a los niños varones en hombre (y a los hombres en niños) y, por otro lado, la caza "femenina" representada por la niña, la amante y la profesora en el linchamiento social.

Por último, esos sustos... ¿para qué? Una muestra más de la vulgar tendencia del director a manipular.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Leotagoras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow