España España · Barcelona
Voto de Usebius:
17 de octubre de 2006
Si esta película no estuviera firmada por Woody Allen, hablariamos de una película aceptable sin más, pero hoy en día llevar un nombre adosado a un producto, implica éxito, es algo indiscutible.

No me pareció una película original en absoluto, me recordó en desmesura al talento de mr. Ripley, con cierta trama amorosa por en medio, pero poco más, esta obra de Allen no me dijo nada de nuevo.

Salí del cine pensando en todas aquellas personas que me dijeron que Match Point era una gran película, sinceramente creo que se equivocan, no es mala, pero tampoco es el gran film que intentan venderte.

Si no fuera de Woody Allen, habria pasado altamente desapercibida, y la nota se veria reducida a la mitad, estoy más que seguro.
Usebius