España España · Barcelona
Voto de Usebius:
16 de abril de 2009
La trama de Gran Torino no me sorprendió. En líneas generales, me pareció bastante previsible. No es una película original, porque la historia de amistades imposibles, entre dos personas que a priori estaban condenadas a no entenderse, nos la han contado muchas veces.

¿Entonces que tiene a destacar gran Torino, para convertirse en la mejor película en lo que llevamos de año?

Originalidad no, Desarrollo sorprendente tampoco. Como aspecto positivo diria que está bien dirigida y actuada por el gran Eastwood. Negar que Eastwood es uno de los grandes sería cometer un gran sacrilegio, que yo personalmente, no estoy dispuesto a cometer.

Pero eso no quita que Gran Torino me dejara absolutamente frío, y me pareciera facilonga y tipicona a partes iguales. Muy Sobrevalorada en líneas generales.
Usebius