España España · Barcelona
Voto de Usebius:
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Drama Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2024
No soporto a Yorgos Lanthimos. Cuidar estéticamente un producto no lo hace un buen producto. Podría decir que la gran virtud de Yorgos es la estética de sus trabajos. Ya está. Como cineasta no sabría enumerar una sola virtud más. La siguiente es que debe hacer unas felaciones increíbles para haber llegado donde está, me resulta imposible creer esa unanimidad en la crítica. Me llena de una enorme pesadumbre pensar en los grandes talentos que no consiguen financiación ni reconocimiento y de mientras el farsante éste pueda hacer carrera haciendo basura.

Prepárense para los diálogos más estúpidos, para las situaciones más increíbles (en un sentido MUY peyorativo) y para ver a personajes que actúan como jamás nadie actuaría y sin la más mínima credibilidad. Todo en el cine de éste señor podría justificarse diciendo que todo lo que ocurre lo hizo un mago. Porque éste hombre es así. Muchas de las situaciones que plantea no se sostienen a nivel de guion, no se sostienen en absoluto, pero se le perdona porque es un genio.

¿Por qué es un genio? No lo sé. No creo que lo sepan ni siquiera aquellos que le cascan un 10 a sus engendros.
Usebius