Voto de Javi Cinéfilo:
30 de noviembre de 2017
Lamentablemente la presión y problemas personales de Zack Snyder hicieron que la producción de esta cinta entrara en llamas y Joss Whedon llegara a "Bomberear" el asunto. El Resultado: una cinta entretenida pero con muchos parches.

Hay momentos que son muy Snyder y otros muy Whedon, pero también momentos donde podemos pasar horas pensando de que visión es aunque me arriesgo a decir que Snyder pensaba en una cinta como Batman v. Superman Dawn of Justice y eso me desanimo un poco, Whedon le dio un poco de frescura pero también se fue por la facíl ante su experiencia en grupos superhéroicos.

Si vez Avengers y Avengers 2: The Age of Ultron, verás el mismo ritmo en trama con Justice League, los héroes que se juntan, que tienen su primer batalla juntos y pierden por su inexperiencia en grupo con peleas planas incluidas, deciden salir a una batalla final más decididos y un factor les da la victoria, si no fuera que los héroes de DC son más conocidos y queridos, esta cinta habría sido un fracaso pero para mi no lo es, Flash es sin duda lo mejor de la cinta con Gail Gabot.

Me gusto verlos juntos y espero mejoria en siguientes entregas
Javi Cinéfilo