Haz click aquí para copiar la URL
Voto de abraham_lbc:
9
Drama. Romance Japón, mediados del siglo XIX. Seibei Iguchi es un samurái de bajo rango que trabaja como burócrata. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que se ve obligado a hacer otros trabajos para poder sacarlas adelante. Una nueva oportunidad se presenta en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. Sin embargo, el rígido código de honor de los ... [+]
30 de diciembre de 2009
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seibei tiene varios trabajos.
Seibei tiene unos jefes a los que agarraría por el cuello más de una vez.
Seibei tiene dos hijas a las que educa lo mejor que puede. También tiene una espada corta porque tuvo que empeñar la suya.
Seibei tiene una gran cabeza, pero no tiene un buen trabajo. Seibei es un gran guerrero, aunque ni quiere serlo, ni tiene un cargo y un sueldo que lo represente.
Seibei no tiene dinero, no se ducha, no tiene apenas amigos, no va de putas con sus colegas, no bebe sake, ni tiene una rica mujer, la gente le ve como un desdichado.
Seibei tiene familia, tiene cojones, tiene palabra, una mujer que le quiere, otra que le quiso, y lo daría todo por los suyos, se considera un hombre afortunado. Seibei es el verdadero samurai.
abraham_lbc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow