Voto de black_mamba:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2011
Está claro que accedí a ver esta comedia romántica -no es en absoluto mi género predilecto- porqué salia Natalie, actriz que sigo desde sus primera películas y con gran talento. Kutcher es gracioso, pero al final siempre hace el mismo papel, cosa que, en mi opinión, cansa.

En fin, a lo que vamos. En esencia, creo que la película empieza fuerte, con una gran conexión entre los protagonistas que llega a enganchar. Sin embargo, a medida que avanza la película ésta pierde toda la gracia, ya que termina basándose en el típico argumento de siempre: la chica no está segura de querer tener una relación, el chico hace todo lo posible hasta que se cansa, entonces la chica recapacita, etc.

Creo sinceramente que Portman necesitaba más de una película "chorra" después de la gran tensión que sufrió en Black Swan, que le supuso un esfuerzo y dedicación inmensos -por no hablar del mal rollo del personaje que interpreta-, y las pruebas están en películas como "Thor" o "Sin compromiso".

Lo mejor: Natalie, siempre expresiva.
Lo peor: Más de lo mismo todo el rato y además, al aparecer Portman, le das una oportunidad extra a la película y aún te decepciona más cuando cae en su segunda hora y con el penoso final.
Consejo: para amantes de lo romántico, de Kutcher y de los domingos tarde pasados en el sofá apalancado.
black_mamba