España España · MoNTaVeRNeR / VALENCIA
Voto de MaDMaN:
28 de julio de 2006
Estamos frente a una película que ha querido aprovechar el tirón de los remakes siguiendo la estela de otras producciones, véase La Matanza de Texas 04, pero la cual no consigue llegar al público hasta la última media hora de la cinta según mi opinión.

Amén de algunas escenas incomprensibles o de poco sentido, el director nos muestra en todo su esplendor una oda a la sangre innecesaria, además, cuesta creer algunas escenas del film si intentamos detenernos un minuto a pensarlas.

Por otra parte tenemos las expresiones vacías en las caras de los actores, incluso yo mismo he llegado a pensar que lo que ocurría dentro de la película no iba con ellos.

Pienso que tenemos ante nosotros una producción típica americana en la cual el guión se obvia por completo y se da rienda suelta a las fantasías sangrientas del director, que solo consigue impresionar al público amante de los fílms de sangre fácil.
MaDMaN