España España · Malaga
Voto de Topero:
10 de septiembre de 2010
Película ambientada en la batalla de las Termópilas que se vale de la historia para engrandecer la figura de un Leónidas espectacular.
Gran dirigente que asume los valores de un líder en cuanto a la defensa de su pueblo.
Leónidas muestra todo lo que un superhéroe debe transmitir, liderazgo, amor por su familia y sobre todo su propia código de valores que aplica según la situación. Aunque la batalla sea exagerada en su transcurso no creo que el personaje de Leónidas diste mucho de lo mostrado en esta película.
El único dato negativo que veo es Gerges. No creo que su vestuario y su apariencia coincidieran con la de la época.
Topero