España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
22 de enero de 2008
Prefiero mil veces reírme a carcajada limpia con el personaje más asqueroso que se ha creado en el cine español, Torrente; que estar viendo otro tipo de películas muy laureadas por los Goya y demás poderes de opinión en las que no pasa absolutamente NADA y sólo se limitan a explicar que la vida es una mierda. Pues no, señores.

Como la vida no es una mierda me quedo con la risa que provoca Santiago Segura proyectando en Torrente lo peor del españolito de a pie. Porque este personaje se da mucho más a menudo en la vida real de lo que la gente cree. Propongo, para mentes escandalizadas, que hagan un alter-ego de Torrente dedicado a muchos niñatos de hoy en día que consumen su vida en medio de la mediocridad, pendiente de las últimas estupideces del Gran Hermano o similares, ávidos del famoseo e inertes mentales. Os aseguro que esta idea arrasaría.
Beatlespock