España España · Madrid
Voto de german86:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2016
Mi primera conclusión tras conocer la historia, es que parece fácilmente explicable el éxito de la novela. Mi lectura (en cuanto la chica se pone a enfrentar su problema de alcoholismo empieza el punto de inflexión ) saca el positivo mensaje de que, casi siempre y casi todos, somos mejores y más capaces de lo que pensamos y que cuando se hace frente a las malas influencias nos hacemos fuertes con facilidad.
El tema de el reparto de roles por sexos es ya más discutible por maniqueo, pero aquí (y en el mercado del best-seller) funciona.
En cuanto a la peli en sí, la buena factura técnica y visual y las excelentes interpretaciones (singularmente de Emily Blunt) apenas se ven empañadas por algunas torpezas narrativas pero el conjunto funciona para mí.
german86