España España · Madrid
Voto de german86:
Drama Antoine, de 13 años, pasa las vacaciones de verano con sus padres en una casa alquilada en una isla en medio del río Saint-Lawrence. Su vecina de 17 años de edad, Anna, es una joven enigmática y llena de vida. Antoine comienza a experimentar los primeros indicios del amor, que pronto se convierten en una preocupante ansiedad, deseo y obsesión. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2015
El manido tema del paso de la niñez a la adolescencia, el descubrimiento del mundo real de los adultos está tratado aquí con límpida amargura. Amargura,o no. Porque es lo real. ¿ Qué le vamos a hacer¡ Somo así.
El retrato de los personajes es notable. Singularmente los dos chicos. Son positivos y es el futuro. Ese positivismo es con lo que yo me quedo.
Valoro mucho también la presencia de la Naturaleza que salpica toda la peli y contribuye, en mi opinión a la dimensión positiva que yo le doy. Ese abrirse camino; hacerse fuerte para el siguiente paso.
Excelente escena final, antes del epílogo, sin necesidad de palabras y buen ritmo narrativo acorde con los cambios que va experimentando el personaje principal.
Muy recomendable.
german86