Voto de Santiago Garcia:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
Extraordinaria película de ciencia ficción con un escasísimo presupuesto de menos de diez mil dólares donde lo único que prevalece es un extraordinario guion denso como la sopa de sémola montado además con la firme intención de despistar al espectador y vaya que si lo consigue.
Si te gusta la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y sus paradojas esta es tu película. Eso sí, no esperes ningún efecto visual ni especial solo una historia que te comerá la cabeza a base de bien durante al menos los primeros tres visionados y te tendrá pensando en ella varios días.
En cierto modo me trae a la cabeza la extraordinaria “The Man from Earth” por su increíble guion y su bajo presupuesto.
Santiago Garcia

Últimas películas visitadas
Lena Lorenz: Bienvenida a la vida (TV)
2015
Michael Kreindl