España España · Valladolid
Voto de Mustakrakish:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2022
Tendremos como resultado algo similar a esto. Pero no se engañen, las tres películas citadas -cada cuál en su género- son grandes títulos, más bien me refiero a si juntásemos sus versiones de AliExpress. Si está película en lugar de tener factura India, fuese Norteamericana (ya no digo si fuera española) los mismos que la ensalzan, hablarían de pestiños ultranacionalista con tintes racistas. No tengo pruebas ni dudas. Un ejercicio de excesos maniqueos y pésimas interpretaciones aderezados con números musicales al estilo Bollywood y finalizado con una duración que ni los mismos Dioses griegos hubieran pensado como castigo. Le pongo un tres porque de mala que es, puede resultar hasta friki y yo respeto mucho el cine friki.
Mustakrakish