Voto de sranderson:
11 de marzo de 2009
Una de las mejores novelas graficas de la historia salta al cine de la mano de Zack Snyder, mucha gente antes del estreno pensaba que la película no sería gran cosa... a pesar del magnífico tráiler, mucha gente decía que un hombre que dirigió 300 y el amanecer de los muertos no podría hacer una película de héroes con mucho trasfondo, drama político, critica social, etc. Pero cuando fui a verla al cine el día del estreno salí bastante contento.

La película tiene varias secuencias de una belleza impresionante, una estética muy cuidada, actores desconocidos pero muy bien elegidos y una música magistral que le da a la película un ritmo increíble a pesar de durar casi 3 horas y a pesar de no tener casi nada de acción el film te atrapa y te entretiene además de sorprenderte con el guion para quien no haya leído el comic.

Esta película no es la típica película de súper héroes, de hecho no es una película de héroes, es una visión del pasado, de la guerra fría, de los conflictos mundiales entre los años 60 y 80 muy original y entretenida. Y si en el mundo existieran héroes, sería muy parecido a como se narra en watchmen
sranderson