Haz click aquí para copiar la URL
Voto de I believe in america:
8
Drama Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Film muy gamberro que se burla de la vida, Trainspotting es como un chute de heroína, una manera de evadir la realidad y sumergirse en un ambiente de música energética y delirios saludables.
Según he oído, Trainspotting significa ''el hecho de sentarse a mirar el paso de los trenes'', lo que creo que significa que en la vida también existe la fácil decisión de sentarse a mirar los trenes (oportunidades y sueños) y verlos irse sin intentar hacer algo para alcanzarlos. Su extravagancia hace que Trainspotting sea una película de culto que debe ser imprescindible para cualquier amante del cine moderno.
Muy buena la banda sonora, que es la mejor que se podía pedir para una cinta como Trainspotting. Si quieres pasar un buen rato, adelante.
Muy buen final en plan: ''soy un cabrón, pero soy el más listo." Muy ingenioso Danny Boyle de principio a fin.
I believe in america
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow