España España · Madrid
Voto de Marianel:
22 de octubre de 2010
He de admitir en primer lugar que jamás llegúe a ver la "Déjame Entrar" original. En su día no me llamó mucho la atención, luego dejé pasar el tiempo...y así hasta hoy.
Después de visionar el remake, tengo claro que lo primero que voy a hacer mañana es alquilarme la del año 2008, porque si es como esta, o mejor (como dicen muchos...aunque me ha sorprendido la aceptación de esta nueva versión), quiero verla ya mismo.
He disfrutado como un niño viéndola: las actuaciones son asombrosas, el niño lo hace muy bien, pero Chloe Moretz...es que impresiona de lo excelente que está. La fotografía, la dirección artística, la historia en sí obviamente, algunas escenas tan geniales como cuando Owen no la deja entrar, y muchas más cosas han convertido a Déjame Entrar en una de mis películas preferidas del 2010. Pensé que me iba a encontrar con una versión americana regular de una película sueca de vampiros (que a primeras no suena demasiado bien...), y he topado con una pequeña joya.

PD: El viernes pasado "La Red Social", y ahora "Déjame entrar"...octubre está siendo perfecto!
Marianel