España España · Barcelona
Voto de JP_Blackbird:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2008
Una peli porno, camuflada entre vídeoclips y vistas del Polo, en la que la protagonista es un callo.

Por lo que veo, hay gente a la que le gustó mucho, así que igual hay alguna escena con tiros y muertos, o mensajes cifrados, o conversaciones la ostia de intelectuales o algo por el estilo, que yo me perdí en cualquiera de los momentos en que pasé de ver a la fea zumbando con el del rabo largo, y me dediqué a asuntos más provechosos como cortarme las uñas de los pies, regar las macetas, o hacer de vientre.

A destacar el protagonista, que tiene entre las piernas la central lechera asturiana. Bueno, eso si no te da tanto asco como a mi ver ese tipo de cosas fuera de las horas del cinco contra uno.
JP_Blackbird