España España · Barcelona
Voto de Víctor:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2010
A ver, primero de todo decir que yo soy una persona que es muy fácil de asustar y que le entra el miedo muy, muy rápido, más de una vez con películas de miedo malillas ya me he quedado pillado para unos días.

Esta película la vi con un amigo, a eso de las 3 de la mañana, que no sabes qué hacer y te pones a ver una película, pues bien, escogimos esta pensando que sería emparanoiante e iría bien para pasar el rato.

A ver, la película empieza con una idea que es buena, a ver, se puede desarrollar de muchas maneras, pero es que lo hace de la peor manera durante todo el film. Es decir, se basa en una serie de hechos que más que paranormales o surrealistas o cualquier cosa, pues son tonterías. Vale que no le pasa a todo el mundo, pero vamos, que en mi casa las puertas a veces tambien se cierran solas y no creo que tengo un demonio en casa. El comportamiento de la pareja es de lo más inverosímil que he visto en mi vida, es decir, yo me encuentro en su situación, y es que lo último que hago es quedarme a dormir en la misma habitación día tras día. Coges u día, te vas a tomar algo, estás con los amigos, intentas olvidar y que pase la noche sin dormir o invitas a genet, o, si esás ya muy desesperado, pues te vas de la casa y no vuelves. Pero no, ellos se quedan, y siempre grabando no vaya a ser que nos perdamos alguna cosa.

A parte de todos estos hechos que le quitan miedo al film, también está el hecho de que no responden ninguna pregunta que dejan al film. ¿Por qué pasa? ¿Qué pasa al final? ¿Por qué hace lo que hace? ¿Qué es? Es que a mí me parece mu bien que sea un final abierto, pero una cosa es un final abierto y otra es eso, poner veinte mil gilipolleces seguidas y luego acabar de golpe sin explicar nada, ya me estarán explicando qué historia o qué mérito hay aquí...

Y ya como curiosidad, pues resulta que ambos amigos que estábamos viendo la película nos quedamos dormidos a mitad de la película, nos despertamos a la mitad con uno de los golpes que meten así que volvimos a poenr des del sitio y por fin la acabamos de ver, pero si te quedas dormido viendo una película que en principio te tendría que dar miedo a dormir, pues mal vamos....

Por si no ha quedado claro, no la recomiendo, es una porquería en todos los sentidos, no hace miedo, no tiene lógico, no tiene emoción, no te llega, es que, para qué intentar quedar bien, la película aburre y es mala, tiene poca intriga (porque si tiene algo es intriga, no miedo) y la poco intriga que hay no te la resuelven, para salir con un buen recuerdo.
Víctor