España España · Valencia
Voto de igbeor:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2013
Debido a que el film discurre bajo los afinados preceptos del manifiesto dogma el resultado es un producto con un alto grado de realismo, da la sensación de que la acción transcurre en directo y que, en multitud de ocasiones, el espectador la está presenciando desde una camara oculta.

Me quedo con el hecho de que, pese a salir a relucir asuntos familiares muy escabrosos, los participantes de la celebración tratan de continuar la misma como si nada hubiese pasado, mostrando así un grado de dureza moral y de ansias de continuar por lo políticamente correcto que roza lo absurdo.

Si no imprescindible, la película si es muy recomendable por representar fielmente un estilo de hacer cine muy alejado de lo convencional, además su argumento es sólido y la velociadad a la que transcurre la acción la hace amena de visualizar.
igbeor

Últimas películas visitadas