Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de uruguayo_35:
Thriller. Drama Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano, que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no le une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder instalarse en Brasil. Allí conoce a ... [+]
17 de septiembre de 2019
No me canso de repetir lo importante que es la caracterización de personajes....mirar el excelente trabajo de Brechner y Antonio de la Torre como Mujica: "quiero mi sherba y mi pelela", si pronuniciado la y como sh, una deformación del español seguramente causada por inmigrantes franceses o italianos en el Río de la Plata.
Bien como que los personajes no encajan en el remoto Chaco argentino, una región olvidada con casos de desnutrición y enfermedades causadas por la extrema pobreza. Sbaraglia, Hendler, Molina....¿de verdad parecen ser de allí?, es que si eso no parece real, pues lo mismo sucede con la cinta, pierde interés.
La mejor actuación es de Daniel Hendler, lo de la caracterización no depende de él. Muy bien Alian Devetac, una actuación sin errores y ademas si que esta bien caracterizado, una muy buena elección del director.
No todo es una obra de Victor Hugo, hay actuaciones que deben fluir con naturalidad, eso se logra viendo como vive la gente a la que se quiere interpretar, lo digo por Molina.
No entiendo muy bien la violencia desmedida que aparece en la cinta, tristemente al estilo Tarantino.
uruguayo_35