Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de uruguayo_35:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2023
Necesaria y humana película. Excelente Jim, me gusto Bill, cabe decir que un poco caricaturizados algunos personajes. Pero el mensaje es muy bueno. Buena BSO, me gusto la canción de Mercedes Sosa. Buena fotografía, me gusto el uso de plano detalle, aprovechando un excelente actor como Jim y todo lo que expresa.
Muy bien en no mostrar escenas fuertes de lo que considero es el crimen mas aborrecible, para no banalizar ni alimentar morbos. En este 2023 la especie esta en un estadio muy primitivo y hay muchos y muchas enfermos y enfermas. Que diferencia con la "La Desconocida" que tiene toques eróticos no recomendables cuando se tratan temas ultra delicados como la pedofilia. Quizás en teatro, pero hay obras de teatro que no se pueden llevar al cine.
En el futuro habrá que controlar cada familia, cada niño, para evitar injusticias. Los niños no son propiedad de sus padres, son ciudadanos, todos los debemos cuidar, eso incluye no sexualizar niñas (maquillaje, vestimenta, etc.), algo lamentablemente común en España.
uruguayo_35