Voto de fandemampato:
Terror. Ciencia ficción. Acción El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2016
Mediocre película, con algunos chistes buenos pero no en número suficiente para hacerla una buena comedia, incluso no abraza del todo el absurdo que requiere una historia como esta, que, recordemos, trata sobre tomates asesinos inteligentes. El mejor chiste quizás sea cuando rompen la cuarta pared y reconocen que se les acabo el presupuesto y deben conseguir dinero como sea, así que deciden hacer publicidad a un montón de productos con nula sutileza… es mejor como aparece en la película a como lo cuento yo.

Lo otro que llama la atención es ver a un jovencísimo George Clooney, mucho antes de convertirse en Batman en la peor película de Barman, tan joven que tiene el pelo negrísimo, sin ninguna hebra blanca, curioso verlo aquí, aunque no tanto, el propio DiCaprio tuvo su debut fílmico en Critters III. Ah, y también esta John Astin, el recordado Gómez Addams.
fandemampato