Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aliena Umbrae:
8
Comedia. Drama. Romance París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene ... [+]
22 de junio de 2020
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi familia somos muy de Cyrano. Es un personaje que ha acompañado a su formación desde su mismo inicio, haciéndonos sonreír con la sola mención de su nombre.
...Cuántas sonrisas de ternura cómplice durante el visionado de esta película. Se percibe el amor por el clásico en ella, un amor que atraviesa la pantalla hasta llegar a nosotros. Hay quien la ha comparado con Shakespeare in love, pero para mi gusto tiene mucha más alma, es menos artificiosa y mucho más creíble desde el punto de vista histórico. También más leal al espíritu original de la obra.
Si, como nosotros, eres fan de Cyrano, no te la puedes perder.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aliena Umbrae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow