España España · Madrid
Voto de Blaunic:
Drama Alba y Martín emprenden un viaje hacia el sureste español. Hacen una parada en un cortijo aislado en mitad del desierto, cuya explanada está repleta de muebles y objetos a la venta. A medida que observan en silencio esas reliquias pertenecientes a relaciones rotas, perciben la nostalgia por un sentimiento ya agotado, cuyos últimos estertores les muestran que su viaje es una huida hacia delante.
19 de noviembre de 2023
Una película que no deja indiferente.
Su director nos demuestra que no es necesario entrar en la oscuridad para tratar los dramas familiares. La luz es la protagonista de esta obra, en la que realizas un viaje intimista por los traumas y bloqueo de sus tres protagonistas. La luminosidad y belleza del paisaje están presentes durante toda la historia, hasta el punto que puedes sentir el mar, el sol, el desierto, desde la butaca.

Una interpretación impecable, una maravillosa dirección de fotografía que resalta la magia y luz de Almería.

Se percibe un gran trabajo de dirección de actores y queda de manifiesto el cuidado y mimo que su director ha puesto en ella.
Blaunic