España España · Valencia
Voto de Komarovsky:
29 de agosto de 2019
Me cuesta mucho escribir una crítica en filmaffinity porque creo que no va a interesar a nadie, por lo tanto cuando lo hago es por una necesidad personal de carácter emotivo. En este caso una purificación mental tras el visionado de una película que es la nada presentada en un recipiente fastuoso.
¡Qué puesta en escena, qué ambientación, qué interpretaciones! (Di Caprio y Pitt son un lujo) Pero, en profundidad, el argumento no nos lleva a ningún sitio; o tal vez sí: al despropósito más absoluto.
En muchos momentos la película se alarga de forma innecesaria; da la impresión de que Tarantino quiere que suenen "sus temazos" en secuencia tan explosiva como irrelevante para la acción. Gracias por acordarse de Los Bravos. Y de Rafael Romero Marchent.
La forma excelente, el fondo muy pobre. El amigo Quentin tiene detrás toda la maquinaria de la INDUSTRIA con mayúsculas, pero su cerebro parece que está agotado para la construcción argumental.
Komarovsky