México México · Jalcocotan
Voto de migocr:
6,9
Serie de TV (2010-2012). Un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control. Su objetivo es evitar la total destrucción de la humanidad. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2014
Esta serie animada es muy buena, muestra un gran repertorio de superheroes de MARVEL, algunos muy conocidos otros no tanto pero la forma en que se entrelazan es casi perfecta. Esta serie tiene mini historias que poco a poco se conectan con lo que vendrá después y terminan con finales realmente buenos.
Le doy 10 estrellas no por que las merezca pero viendo el promedio que tiene me doy cuenta que algunos haters de MARVEL han estado haciendo de las suyas en filmaffinity aunque en una situación normal le daría de 8 a 9 estrellas
migocr