España España · Valladolid
Voto de Kike:
11 de abril de 2021
Excelente película para troncharte de la risa, es de 1979 y no es que envejezca bien, es que mejora con el paso de los años, sólo hay que fijarse en la escena en la que están hablando de política sentados en las gradas de un Coliseum, hablando del derecho que puede tener un hombre a parir, esa escena nos demuestra que la realidad ha superado la ficción, tronchante.

Y así te puedes tirar toda la película con un montón de sketches tronchantes que aún más de 40 años después siguen pareciendo graciosos.

Sólo le pongo un pero y es la escena en la que se tira de una torre y es recogido por una nave espacial, esa ya se pasa de absurda y por ello le bajo un poco la nota, pero por lo demás muy recomendable para cualquier tipo de público sobre todo el de risa fácil.
Kike