España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2006
Una película se convierte en culto en el momento en que su merchandaising incluye las figuras de sus protagonistas, y esta las tiene, el problema radica en que la gente va al cine o al videoclub a ver películas guiado por el nombre de la cinta o por la carátula que la compone, y se piensan que todas las pelis de terror tienen que ser iguales y no aceptan que una película pueda ser dirigída de una forma más personal. La cúltura del cine en españa sigue siendo bastante nula y la gente critíca las películas porque no saben ni lo que van a ver, se limitan a ver solo las imagenes sin prestar atención a otros muchos aspectos que tiene como pueden ser montaje, efectos, música, dirección.
Basandome en esta película en particular, tengo que decir que Los renegados del diablo me gustó más, pero como original me parece más esta, los personajes principales, aunque son los mismos que en la otra parte, es en ésta donde destacan más por su locura, Otis, Spaulding, el peque, no os dejeis engañar por sus nombres.
Resumiendo este tipo de películas no son aptas para todos los públicos y no refiero por la edad, más bien lo digo porque si yo soy un amante de las comedias románticas o de las películas tipo Scream, no creo que me guste esta película, esta cinta es para mirarla con otros ojos y buscar más la creación de un estilo diferente y despues te puede gustar más o menos.
bandithex