España España · Madrid
Voto de aragornn:
10 de abril de 2012
Crítica a 10 de Abril de 2007:

Con unos efectos especiales de lujo y un decorado cuidado hasta el más mínimo detalle asistiremos a la que se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine hasta fecha de hoy.

La historia está bastante bien cuidada, ofreciéndosenos un romance imposible entre los dos personajes principales. Gracias a ello podremos hacernos una idea de las diferencias sociales que existían en aquella época.

Si bien, debo admitir que es un poco exagerado en que lograra obtener once Oscar, pues hay otras películas tan buenas como está o incluso más que por esa regla de tres deberían de haber sido igualmente premiadas.

La última hora de metraje es impresionante, lográndose crear algunas escenas de tensión que resultaran angustiosas para el espectador.

El final también es original, pues la historia de amor entre los dos personajes principales no termina como uno se puede esperar.

Crítica a 10 de Abril de 2012:

Llevaba años esperando poder verla de nuevo en cine, han comenzado los tráilers, y a continuación ha comenzado la película, ha comenzado a sonar esa melodía de la introducción que todos nos sabemos ya de memoria acompañada de las imágenes reales del gran transatlántico, mis primeras sensaciones han sido muy buenas, la piel de gallina durante varias ocasiones en esos primeros minutos y por qué no decirlo una satisfacción absoluta con el 3D que mostraba la película, algo que se acentúa con las maravillosas escenas que se mostraban a continuación mostrando la escena del buque hundido en las profundidades como si realmente yo estuviera buceando al lado de dichas imágenes, Camerón nos demuestra nuevamente que es un maestro en esto del 3D y que entiende perfectamente como sacar un buen uso de este aún floreciente formato.

Continúa en Spoiler revelando algunas partes del argumento:
aragornn