España España · Madrid
Voto de aragornn:
Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2017
Película muy entretenida y que se hace muy ameno su visionado. Esta bien dirigida y bien actuada y cuenta con una fotografía genial. Sin embargo falla en un cojunto de aspectos que hace que su visionado baje puntos, el primero es que es una historia que ya se ha visto muchas veces antes y totalmente previsible, y el segundo fallo que le encuentro es que para tratarse de una película de superviviencia en una situación extrema en ningún momento se llegue a percibir peligro alguno por los personajes, resulta curioso que con todos los días que se tiran perdidos en las montañas nevadas ninguna noche la pase al raso, siempre encuentran algún sitio dónde refugiarse. Eso le quita un poco de credibilidad.

Pero bueno lo dicho, su visionado al menos se hace bastante entretenido y las actuaciones de los dos actores están geniales además de contar con algunos planos espectaculares y una muy bonita fotografía.

Mi nota final de un 6 sobre 10
aragornn