España España · Madrid
Voto de aragornn:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
25 de noviembre de 2018
Bueno, soy de aquellos a los que la primera entrega de Animales Fantásticos le encanto y así lo refleje en mi crítica en su día.

Es por ello que esperaba esta secuela con ganas y esperaba encontrarme con una buena continuación, pero no ha sido así. Mientras que con la primera película me lo pase fenomenal con esa mezcla de aventura y mundo mágico con esta el aburrimiento ha sido bestial, momentos en los cuales se me cerraban los ojos del sueño y sopor que me estaba entrando viéndola. La primera funcionaba perfectamente como un buen entretenimiento con una presentación perfecta de personajes y una muy buena introducción a este nuevo universo que se nos quería presentar, pero es que esta continuación es un quiero y no puedo, un aburrimiento mortal que pretende abarcar mucho pero termina siendo fallida, carente de emoción alguna ni del sentido del ritmo, con un montaje caótico y una resolución irrisoria de determinadas escenas. Por tanto la decepción es mas que grande, enorme diría yo.

Ni si quiera las actuaciones se salvan, dan sensación los actores de desgana, ni una pizca de aquella chispa y personalidad que desprendían en la primera entrega.

Por contra los efectos especiales están bien, lo único salvable, además, de un 3D sublime, pero el guión y la historia hace aguas por doquier convirtiendo la película es un aburrimiento constante para el espectador.

Mi nota final por tanto es de un 4 sobre 10. Espero que en las siguientes sepan corregir el rumbo y retomen un poco mas el estilo de la primera película, en caso contrario mal vamos.
aragornn