España España · Madrid
Voto de aragornn:
5 de enero de 2008
Muy superior al resto de películas de las navidades del año 2007, ofrece lo que promete y se convierte en un espectáculo digno de ver en una sala de cine, tanto por su espectacularidad como por las grandiosas escenas de ver New York totalmente vacía.

Las actuaciones son buenas y bastantes dignas y el guión puede decirse que no es perfecto pero si bastante interesante, llamativo y bueno.

Además la película tiene un mensaje de fondo, mostrándonos que aunque los seres humanos nos creamos que podemos dominar todo, el más mínimo error puede desencadenar el más grande de los desastres globales.

Se hace muy entretenida, con escenas de gran tensión y dramatismo, con muchos momentos espectaculares y con unos personajes interesantes.
aragornn