Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de Flow:
4
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2016
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
O sea, que aquí el Neeson se cruzó medio mundo para salvar a su mujer y a su hija, sufrió lo indecible y padeció cual cristo redentor, para que ahora en quince minutos se la liquiden de un plumazo. Soy yo y pido la garantía porque tanto esfuerzo para recuperar a tu ex-mujer y que se tire dos años casada con un pelmazo solo para que finalmente te la fulminen antes de "usarla" de nuevo, es una estafa.

Sí, podrán decirme que es más realista así, que no pueden pasar tantos acontecimientos en una saga sin que muera algún personaje importante pero... A ver, que hemos llegado al punto en que Mr. Neeson puede tirarse por el hueco de un ascensor en coche, haciendo que este explote, y sale hablando por teléfono como si estuviese en mitad de un spot de Yoigo.

Se cargaron todo lo bueno que tenía la primera. Tampoco es que fuese de Óscar, pero cumplía con los cánones de un buen thriller de acción. La segunda ya iba en picado. En ésta, solo vemos un Rambo vestido de señor de cincuenta años que se dedica a poner en ridículo a media policia de Los Ángeles y a convertir en una zona de guerra el suelo por donde pisa.

Tiempo tirado a la basura...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Metalheart (C)
2020
Welket Bungué
arrow