Voto de videodrome:
Acción Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Hay sábados en la vida de todo ser viviente (humano en este caso) en que tu cuerpo no te permite salir de juerga, ya sea por la edad, por el dinero, por las ganas, por el frío, por el calor..... en esos momentos es cuando Van Damme cobra fuerza en tu vida. Al ser un chaval joven y ante mi inexperiencia en cuanto a botellonas, discotecas, baretos y cultura club me refugié en un pequeño espacio en el que el cine de acción es una religión y las patadas giratorias son algo más que un credo, donde Van Damme es la Virgen Maria y Clint Eastwood es una especie de Dios, donde Bruce Willis, Stallone, Swarzenegger, Steven Seagal, Chuck Norris, Bud Spencer & Terence Hill, Charles Bronson.... se transforman en apostoles de la violencia, de lo sensato a veces y de la brutalidad desmedida en otras ocasiones, donde un segundo es tan importante que te pueden dar de ostias hasta en el carnet de identidad si te descuidas.
Puede que un típico "culturilla" que frecuenta este lugar pueda pensar que estoy colgado, que mitifico en exceso este tipo de cine pero, ¿Disfruta más de Dogville que yo de la Jungla de Cristal?...... no lo creo amigo. La única razón por la cual revientan el cine de acción es por que no salen planos en diagonal, ni el personaje principal es un ninfómana sueca de 17 años y medio, en resumidas cuentas ¿el cine dogma es mejor que el cine de acción?..... que os den por atrás.

Lo único que quiero decir acerca de Kickboxer es que es una película divertida y que es un clásico. No tengo que decir nada más, no creo que lo necesite.

Lo último que me gustaría comentar es que te puede encantar el cine ( cómo es mi caso ) y no ver bazofia triste que no aporta nada. Las personas que ven películas por moda y que no disfrutan de lo que ven ni pueden sacar nada del cine que visionan, odian al cine y todo lo que representa.
videodrome