Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jorge el silencioso:
8
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2003). 13 episodios. Spiderman es en realidad Peter Parker, un tímido estudiante afectado por una araña radioactiva durante una visita a un laboratorio. A partir de ese momento, Peter comienza a experimentar una serie de cambios y empieza a tener los poderes de un arácnido. Ello le permitirá luchar como Hombre Araña contra los terribles villanos el Duende Verde, el Escorpión, Rhino, el Camaleón, Carnage, Venom y Hodgoblin. ... [+]
2 de febrero de 2008
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantaba esta serie. Se situa entre las pelis de Spider-man y Spider-man 2.
Tiene unos capitulos muy buenos (y dramáticos) que no tienen nada que ver con el infantilismo de la serie anterior.
Además tiene varios guiños al comic y a Marvel. Algunos dirán que no les gustó la animación porque era 3D mezclado con dibujo (o cell-shading) pero para mí fue un gran acierto porque le da un aire comiqueromuy encantador.
Los personajes son una delicia visual ya que sus rostros son tan expresivos como para nominarlos al oscar...solo hay que fijarse en las miradas tristes y melancolicas de Mary Jane.
La banda sonora es muy "bakala" ...se nota que está producida por la MTV.
Añadir además que tiene escenas de acción rodadas de forma magistral...¡parecen de una película!.
Y mencionar aparte que esta serie se adentra mucho en la mente de Peter Parker y es más oscura , nos muestra sobre todo la responsabilidad de ser un héroe, lo que supone fallar s y dejar al lado a tus seres queridos.

La única pega que pondría a la serie es que no saliera villanos más emblemáticos como Venom, Morbius el Escorpión o el Hombre de Arena además de otros personajes de Spidey como la Tia May, Eddie Brock, Gwen Stacy..
Y que no salga personajes de Marvel como Lobezno o Iron-man (cosa que en la anterior serie del 94 si salían) , pero esto ya son más bien extras....jejeje.

Una curiosidad:En la versión original está doblada por Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre"),

La recomiendo ver, muy buena y muy adulta. Aunque a mucha gente no le gustó porque tuviera un aspecto de comic o porque no saliera villanos emblemáticos.
Cosa que para mí le suma más puntos por originalidad y diseño artístico.

P.D:Ojalá hagan la segunda temporada...¡y con Venom!.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jorge el silencioso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow