Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre -un hombre dominante y alcohólico- y a sus vecinos. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2010
Aflicción es una película que sin duda merece por las grandes actuaciones de Nick Nolte y James Coburn, los cuales se hicieron cargo y no dejaron que algunas falencias en el guión y ritmo de la película la hicieran de un promedio discreto. Buena fotografía enmarcada por esa nieve perenne. Una crítica a la ambición insaciable de los políticos y dirigentes estatales, que sin tener los más mínimos escrúpulos arrasan todo a su paso, también el maltrato infantil y a la mujer que todavía se padece en esta época. Ese dolor de muela que nos aguijonea en el alma, ojalá fuera tan fácil extraer esos recuerdos amargos y esa aflicción e inquietud permanente que se lleva en el alma.
Juan_Diego_GP