Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Romance. Comedia Amanda y Adam son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2007
La lucha de la mujer por sus derechos, los cuales en nuestra época han tomado cada vez mas fuerza y muchas veces son preferidas para ciertos cargos. Buenas actuaciones de Katharine Hepburn y Spencer Tracy este hombre que es sometido a toda clase de humillaciones, talvez pagando los errores cometidos por los hombres con las mujeres en la historia de la humanidad.
Estoy de acuerdo con la igualdad de derechos, pero no se puede luchar contra algo pasando por encima a los demás. No sé, la unión familiar esta cada vez mas distante y si los hijos han estado separados de sus padres ahora se han separado también de sus madres. Buenas actuaciones y un guión con muchos vacíos.
Juan_Diego_GP