Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama. Romance Adaptación de la novela "Grandes esperanzas" de Charles Dickens. El hijo de un humilde herrero es enviado a educarse a Londres gracias al dinero de un benefactor cuya identidad desconoce. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2011
Película basada en la novela de "Charles Dickens", la cual no he tenido oportunidad de leer pero que imagino debe ser magnífica y como es habitual en las adaptaciones de libros suscita toda clase de comentarios acerca de los recortes, pero es muy difícil plasmar en dos horas o menos todo un libro, en fin una discusión de nunca acabar. En cuanto a la película en si, me gustó mucho más la primera parte, llena de virtuosismo en cinematografía y dirección. David Lean un magnífico director tuvo tal vez el desacierto de no elegir los actores adecuados según su edad, cuando ya estaban en los veintes, no se que pudo haber pasado. Muchas escenas memorables de la película, que tiene para mi gusto un final maravilloso. Idas y venidas en una historia sobre la perdida de los sentimientos y el dinero en medio, como un factor deshumanizante y la prepotencia femenina en sus sentimientos.

"Nunca te fíes de las apariencias, solo por las evidencias"
"Puedes destrozarle el corazón"

*Juan_Diego_GP
Juan_Diego_GP