Voto de Cole Thornton:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
Yo sólo hago críticas por estos lares por dos causas: cuando he visto una peli muy pero que muy buena y me apetece que la gente lo sepa; o bien cuando he visto una muy pero que muy mala y corro a advertirles que no la vean, por pura vergüenza.

Pues bien, esta es mala malísima, pero de verdad. Esa gente que dice que esta peli es novedosa y que entretiene deben de ser chavales jóvenes sin mucha idea de lo que es cine decente. Vergonzosa trama, ridículo desarrollo y patético final. Una de las películas más malas y ridículas que he visto en mi vida.

Tiene tantos fallos y memeces que mejor paso de desgranarlos en el spoiler pues estaría una hora escribiendo y no merece la pena ni de lejos.

Y, tíos/as, cuidado con puntuar alto este tipo de pelis porque por haceros caso ahora tengo una cara de gili que ni te cuento. Pérdida de tiempo total.
Cole Thornton