Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cole Thornton:
1
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo sólo hago críticas por estos lares por dos causas: cuando he visto una peli muy pero que muy buena y me apetece que la gente lo sepa; o bien cuando he visto una muy pero que muy mala y corro a advertirles que no la vean, por pura vergüenza.

Pues bien, esta es mala malísima, pero de verdad. Esa gente que dice que esta peli es novedosa y que entretiene deben de ser chavales jóvenes sin mucha idea de lo que es cine decente. Vergonzosa trama, ridículo desarrollo y patético final. Una de las películas más malas y ridículas que he visto en mi vida.

Tiene tantos fallos y memeces que mejor paso de desgranarlos en el spoiler pues estaría una hora escribiendo y no merece la pena ni de lejos.

Y, tíos/as, cuidado con puntuar alto este tipo de pelis porque por haceros caso ahora tengo una cara de gili que ni te cuento. Pérdida de tiempo total.
Cole Thornton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow