Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Acción Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2018
Este film lo vi mil veces en todos protagonizados por hombres y quizás sin desmerecer a las mujeres, ni mucho menos, es un papel casi únicamente para ellos. Que se saque partes del guion de Rambo, de películas de Clint Eastwood y del vengador anónimo, se mezcle y se ponga al frente a una Jennifer Garner que hace lo que puede es como mínimo un despropósito. Aquí predominan las situaciones inverosímiles, como por ejemplo la transformación de una mujer apocada en una asesina serial y sin ningún sentimiento mas allá de la tragedia que le ocurrió. La trama nos ubica al asesinato por parte de unos mafiosos locales de una familia y en donde nuestra superhéroe solo queda viva, a partir de ahí es todo sangre, balas, golpes y cosas sin sentido. Solo mi puntuación es por las escenas de acción y por Garner que a pesar de esto todavía me gusta.
gustavof42